México, D.F.-
Javier Cortés, mediocampista de los Pumas de la UNAM, dijo que el equipo quiere cerrar dignamente el Clausura 2015 con una victoria ente el Monterrey, el próximo sábado.
“El equipo sigue trabajando para cerrar con una victoria el torneo. Clasificar a la liguilla está muy difícil, pero Pumas no va a bajar los brazos”, dijo
“Tenemos que cerrar bien el Clausura 2015 y ganar en Monterrey. El equipo ha hecho bien las cosas, pero no nos alcanzó. Queríamos más y es tiempo de analizar en qué podemos trabajar para tener un mejor desempeño”, agregó.
Cortés manifestó que “nos costó mucho al principio, pero en la segunda parte se mejoraron muchas cosas. Nuestra meta era clasificar a la liguilla y ahora las posibilidades son mínimas. Pese a todo, vamos a Monterrey con la idea de salir adelante”.
“Creo que nuestro mayor problema fue la contundencia frente al marco porque no aprovechamos las opciones que se crearon en cada partido. A nadie en particular se le pueda echar la culpa de nuestra actuación esta temporada, somos un equipo y aquí ganamos o perdemos todos. Estamos conscientes de lo que hicimos bien y mal”, expresó.
Finalmente, reconoció que está a gusto en los Pumas, pero no quiso hablar de su futuro en la organización ya que dependerá del análisis del cuerpo técnico: “Estoy muy contento de estar aquí en Pumas y en caso de seguir quiero demostrar por qué estoy aquí. Sé que puedo dar mucho más y lo más importante para todos es seguir con la misma actitud positiva, con el ánimo de salir adelante y estar comprometido. En la pretemporada tenemos que analizar en qué podemos trabajar para tener un mejor torneo”.
Discussion about this post