El miedo no hizo mella en la actriz Edith González

Últimas Noticias

México, D.F.-
La actriz Edith González no puede externar opinión alguna o comentar nada más sobre el atraco que sufrió el pasado 20 de julio, en una plaza comercial ubicada en San Jerónimo, junto con Lorenzo Lazo, su esposo.

“Como existe una investigación en curso, -por consejo de mis abogados no puedo afirmar ni desmentir nada-, porque eso entorpecería las investigaciones. El caso está en manos del Ministerio Público y yo no puedo declarar más”, señaló la actriz Edith González respecto a este penoso incidente.

Sin embargo, la procuraduría capitalina ya presentó, el pasado martes, a una persona detenida quien confesó que fue él quien asaltó a la protagonista de “Las Bravo”, se trata de Eduardo Pier “N”, presunto responsable de innumerables robos de relojes finos y quien al momento de su captura, en la muñeca portaba un reloj Tag Heuer, que admitió haber robado a un transeúnte en las Lomas de Chapultepec.

Tras el asalto, Edith González en el recuento de los hechos, sólo accedió a comentar sus impresiones en el espacio de Joaquín López Dóriga.

“Ese día era domingo en la tarde, (íbamos) como cualquier matrimonio en una tienda. Todo lo demás se ve claramente en el video. No es un centro comercial, es una tienda establecida donde se pagan impuestos, donde uno compra con todas las de la ley”, destacó la rubia actriz de ojos azul celeste.

Haciendo acopio de todas sus fuerzas, Edith se enfrentó a una situación delicada y decidió no perturbarse por este hecho, para dejar testimonio de esta decisión, González escribió en su cuenta de la red social Twitter: “No permitiré que el miedo entre en mi vida”, en momentos posteriores al atraco y desde su teléfono celular inteligente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -