REYNOSA, TAM.- A dos días de que hampones atracaron una sucursal bancaria del grupo financiero Santander, la tarde de ayer los hampones volvieron a hacer de las suyas al cometer el asalto número 11 en lo que va del año en Reynosa, ahora en contra de una sucursal de Scotiabank, de la colonia Rodríguez.
La institución bancaria se ubica boulevard Morelos número 920b esquina con la balle Monterrey. Hasta ayer se desconocía el monto de lo robado, pues la denuncia no había sido oficializada.
Elementos de Fuerza Tamaulipas llegaron al lugar aproximadamente a las 13:06 horas para tomar conocimiento del violento atraco y se entrevistaron con el encargado del personal, quien manifestó que fueron cuatro los sujetos que realizaron el saqueo.
Los cuatro rateros iban encapuchados, con gorras y lentes y portaban armas.
Uno de los delincuentes se quedó en la camioneta en la que se movilizaban y otro cuidó la puerta mientras que los toros dos amagando a los seis clientes y nueve trabajadores obtenían el dinero de las cajas.
Uno de las empleadas que fue encañonada en la cabeza, por lo que sufrió una crisis nerviosa. La afectada fue atendía por socorristas de una institución particular.
Hasta ayer en la noche el personal jurídico del banco no ha formalizado la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que se desconoce el monto que los hampones se llevaron.
Si bien este es el onceavo robo en lo que va del año, viene a ser el dieciseisavo desde octubre del año pasado a la fecha.
Discussion about this post