MONTERREY, N.L.- Ana Todd nunca imaginó que a los 25 años sería una escritora de libros Best Seller y ahorita se encuentra viviendo esta experiencia que si bien le ha transformado la vida, no ha llegado a cambiar su forma de ser.
La chica residente de Austin, Texas, llegó a Monterrey ayer por la mañana para ofrecer entrevistas a los medios locales, ya que por la tarde tuvo un encuentro con sus lectores-fans en el centro comercial Galerías Valle Oriente, ubicado en San Pedro, Garza García.
Su Saga After que consta de cuatro volúmenes ha sido un gran éxito entre el público juvenil, pues narra la historia de Tessa y de Hardin, personajes que están inspirados en Harry Styles, uno de los integrantes de One Dirección.
Anna señaló que ella es seguidora del grupo The Fray, se casó muy joven con un soldado a quien también le tomó por sorpresa el éxito de Anna, pero que la ha apoyado en todo este tiempo y aún no tiene hijos, pero espera convertirse en un futuro próximo en madre de 10.
“Bueno, si no son 10 al menos cuatro”, manifestó.
Y en cuanto a sus otros “hijos”, dijo que en un año escribió los cuatro libros que se dividen en: After, En Mil Pedazos, Almas Perdidas y Amor Infinito.
Ella confesó que nunca tuvo la intención de ser una escritora, pues antes tuvo otro tipo de empleos más comunes, pero en realidad empezó a escribir para entretenerse y encontró en esta actividad una manera de manifestarse y sentirse bien.
Entonces, fue a través de Wattpad que empezó a publicar su historia que alcanzó un millón de lectores.
Todd señaló que gracias a este fenómeno, Paramoun se interesó en llevar After a la pantalla grande y ya tienen los derechos.
La joven novelista recalcó que es feliz viviendo en Austin, y aunque le sugirieron que cambiara su residencia a Los Ángeles, California, asegura que prefiere permanecer en la capital de Texas.