MATAMOROS, TAM.- Por ser el pilar que sostiene la estabilidad de la sociedad y un ejemplo a seguir, las madres jefas de familia serán una prioridad dentro de la plataforma legislativa del Partido Verde, aseguró el candidato a la diputación federal por el IV Distrito, Humberto Rangel Vallejo.
Al hacer extensiva una emotiva felicitación a las madres matamorenses en su día, el abanderado del partido del tucán sostuvo que desde la legislatura federal, de manera personal y específica.
Por ello buscará que programas como los vales de atención médica y los vales del primer empleo, tengan aplicación preferente en aquellos hogares que son sostenidos por madres jefas de familia, en reconocimiento a su esfuerzo, tenacidad y capacidad frente a las adversidades.
“Una mejor manera de rendirle homenaje a quienes son madres es continuar con mi compromiso de impulsar desde el Congreso Federal luego del 7 de junio, que se aplique la Ley Laboral y sin distingos de edad o por encontrarse embarazadas no se les brinden oportunidades de trabajo, porque en nuestros recorridos diarios así nos lo han pedido”, dijo el candidato.
Agregó que para nadie en un secreto el hecho de que en el país, existen un gran número de familias que son sostenidas e impulsadas por mujeres solteras, separadas o madres en condiciones prematuras, y que su valentía merece un doble reconocimiento, en una fecha tan especial como el Día de las Madres.