México, D.F.-
El defensa de Cruz Azul, Francisco “Maza” Rodríguez, dijo sentir vergüenza por haber quedado fuera de la liguilla de nueva cuenta, con lo que suma un torneo más sin que pueda pelear por conseguir el ansiado título.
“Los 17 años yo ya me los pongo, tengo un año aquí y lógicamente la vergüenza la siento; sé que la gente quiere ver a este equipo grande cosechar triunfos y ese campeonato tan ansiado que yo y mis compañeros trabajamos para conseguirlo”, expuso.
Dijo que espera que la gente crea que ya tiene ese sentimiento de no poder conseguir el título en varios años para la institución, aunque apenas haya llegado al club, pero que siente vergüenza y está listo para aceptar las consecuencias que vengan como resultado de ello.
“La gente no lo va a creer, de mi parte siento una vergüenza tremenda, pero no queda más que seguir trabajando, preparar lo que venga y aceptar las consecuencias que lleguen al club”, comentó.
Consideró que de nueva cuenta el equipo sufre un fracaso y que no hay otra forma de calificarlo e insistió en que la eliminación lo dejó avergonzado por no haber conseguido el objetivo de la liguilla.
“Es un sabor amargo por este fracaso, otra vez esta afición tan grande, este club que tiene mucho prestigio se queda otra vez sin liguilla. Qué te puedo decir, tengo vergüenza y hay que aceptar todos los reclamos y seguir trabajando”, expresó Rodríguez.
El defensa de Cruz Azul evitó hablar del trabajo del silbante Francisco Chacón, quién expulsó a Christian Giménez al finalizar el primer tiempo, y señaló que ellos mismos perdieron la calificación al no afianzar en fechas anteriores.
“No es bueno hablar al final de un partido, simplemente respetar (el trabajo del árbitro), el partido lo perdimos nosotros, dejamos de hacer cosas y eso es lo que me da vergüenza”, insistió el jugador a su salida del estadio Azul.
Discussion about this post