Torreón, Coah.-
El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, reconoció que Tigres de la UANL, su rival de este miércoles de ida por los cuartos de final de la liguilla, es favorito por ser el mejor equipo del torneo, pero vamos a luchar.
“Tigres, por ser la mejor plantilla, la mejor racha y el mejor entrenador te diría que sí es el favorito, pero en términos de lo que toca a los dos partidos creo que nosotros tendremos una palabra a decir y no vamos a dejar de luchar hasta el final”, expresó.
En rueda de prensa luego de la práctica del equipo este martes, agregó que por el torneo que realizaron para entrar a la liguilla en el octavo lugar su escuadra es el “patito feo” de esta fase, pues así trabajó durante todo el torneo.
“Desde el inicio nadie creía en nosotros y eso nos fortaleció mucho. Hoy mismo, estando en liguilla, somos el ‘patito feo’ de todo esto y eso nos da gusto porque seguimos trabajando así”, expresó.
En ese sentido, reconoció la irregularidad que tuvo su escuadra en el campeonato y que por poco le cuesta quedar marginados de la liguilla, lo cual quedó de manifiesto en los puntos que consiguieron para entrar octavos a la “fiesta grande”.
“Es verdad que fuimos irregulares, tengo esa responsabilidad, hay cosas que no las hemos hecho de la mejor manera por eso la diferencia a lo mejor no se vería en los goles, se vería más en los puntos a favor nuestro”, expuso.
No obstante, dijo que “seguimos confiando en nosotros, seguimos trabajando sin preocuparnos con lo que digan de adentro, de afuera o lo que sea, de este vestidor saldrá la verdad, si podemos alcanzar encantado, si no, hay que trabajar hacia delante”.
Discussion about this post