MATAMOROS, TAM.- “Soy originario de Ciudad Mante, pero hace muchos a años llegué a Matamoros, me siento matamorense, aquí he forzado mi familia y mi futuro y aquí me quiero morir por ese cariño y en agradecimiento le serviré desde el Congreso Federal como su diputado”.
Así se expresó Humberto Rangel Vallejo en una reunión que sostuvo con personas representantes de las colonias Rodríguez, José López Portillo, Obrera y Los Ébanos acompañado de su suplente Humberto Gutiérrez De Los Reyes.
“El Partido Verde es un partido de propuestas que se han cumplido y gracias a ustedes y de sus familias se harán realidad los vales del primer empleo, las clases de Inglés y computación en todas las escuelas a nivel primaria, más becas escolares, pero además porque la gente me lo ha pedido tomo sus propuestas como mías y solicitarle que se elimine la pensión vitalicia a los ex presidentes de México”, dijo.
Otra propuesta que hizo suya y que se la presentaron es que el Infonavit sea más flexible con sus cobros especialmente para las personas jubiladas y pensionadas a las que les descuentan cantidades cuando el monto de la pensión es muy bajo.
“Por eso los invito a votar por el Partido Verde el próximo 7 de junio porque desde ahí, como su diputado Federal mi propuesta es cumplirle a Matamoros”, indicó.