Querétaro, Qro.-
El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que en esta etapa de liguilla a lo único que se aspira es al título y destacó la gran labor en conjunto que hizo el club desde su llegada.
“Siempre se aspiran a los máximos logros, se busca lo máximo y estamos en esa posibilidad, vamos luchar por esa opción”, expresó.
En conferencia de prensa, previa al choque de este jueves por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde se medirá con Veracruz en el estadio La Corregidora, admitió que fue difícil llegar a la “fiesta grande”, pero aquí ahora todo vuelve a empezar.
“Entramos en condiciones difíciles, hemos redoblado esfuerzos, sumando puntos y en el último encuentro lo logramos, pero llegamos motivados, llegamos con esa actitud positiva que nos va a permitir afrontar esta etapa y hoy en día la aspiración que tenemos es buscar el campeonato”, dijo.
Explicó que es un fase final que de debe disfrutar, pero sin olvidar lo que se hizo en el certamen regular, para continuar por el buen camino y alcanzar el cometido.
“Hay que disfrutar. Los partidos de liguilla se juegan al 100 por ciento, muy concentrados, equilibrados, hay que saber que son dos encuentros, cada uno tiene sus pros y contras, hay que saber llevar los aspectos a un buen puerto”, expuso.
El director técnico espera impregnar su experiencia en liguillas a todos sus dirigidos, “tratamos de aportar lo máximo conforme a lo que conocemos, queremos sacar un beneficio en la capacidad de análisis, en convencimiento dentro del plantel”, manifestó.
Agregó que “son factores que intervienen considerablemente y buscaremos llevar esa experiencia que se tiene para sacar un beneficio”.
Vucetich llegó a Gallos Blancos en la fecha ocho de la campaña y de ahí en adelante logró buenos resultados que redituaron en la clasificación, números que ubicaron a Querétaro como el mejor del certamen desde que tomó las riendas.
“El trabajo que realizamos con Gallos fue espectacular, conseguir el 70 por ciento de puntos no es fácil, nuestro proceso fue más corto y complicado, trabajamos intensamente en los aspectos físicos, grupales, en autoestima de los jugadores para rescatar el potencial y convencidos de eso dimos un paso gigante”, enfatizó.
Añadió que “este trabajo representa muchísimo, por que fue espectacular, desde que empezamos hasta ahora hubiéramos sido líderes de la competencia, es trabajo de los jugadores, del cuerpo técnico y directiva, hemos hecho una buena alianza”.
Discussion about this post