REYNOSA, TAM.- Tras recibir una serie de amenazas en su contra, la familia de Oscar Villalvazo, el joven enfermo de cáncer quien fuera encontrado en el interior de una camioneta la semana pasada, decidió abandonar su domicilio temerosos de que alguien pudiera atacarlos.
El caso de este joven, que para muchas personas representaba un evidente abuso, generó una gran atención en las redes sociales, donde hubo quienes reprobaron la actitud de los familiares de Oscar.
Sin embargo también hubo quienes amenazaron con dañar a los familiares de Oscar, por lo que estas personas decidieron abandonar el domicilio ubicado en el número 133 de la calle Corcedra en la Colonia Prados Elite.
De acuerdo a Héctor, vecino de la familia, después de darse a conocer la noticia de Oscar, la madre y la hermana del joven abandonaron el hogar.
Indicó que hace días personal de la Procuraduría de Justicia en el Estado acudieron a retirar la camioneta donde fue encontrado Oscar, supuestamente para realizar algunas averiguaciones.
Por ahora, el hogar está vacío y es resguardado por un pequeño perro quien es alimentado por los vecinos.
Por su parte la voluntaria de la agrupación Unidos de Corazón, Norma Leticia Larios quien dio auxilio al joven aquella noche del 4 mayo, confirmó lo mencionado por el vecino.
Agregó que en charlas que sostuvo con el joven, lo invitó a la asociación “Núcleo Solidario de Discapacitados Independientes”, e incluso Oscar se mostró muy entusiasmado por ser independiente y conseguir un empleo.
SIGUE INTERNADO
Funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social informaron que Oscar continúa internado en el Hospital del IMSS de esta frontera, restableciéndose de la infección se presentó en las heridas que tiene en su cuerpo.
Indicaron que el joven permanecerá aún unos días en el hospital restableciéndose.
Al mismo tiempo indicaron que por petición de la familia, se ha restringido las visitas que recibe Oscar, pues han acudido muchas personas que sólo llegan para conocerlo por morbo y no ayudan en nada en su recuperación.