REYNOSA, TAM.- El transitar por algunas calles de Reynosa se ha vuelto casi imposible y la situación empeora cada vez que se presentan precipitaciones pluviales en la ciudad como las ocurridas ayer que provocaron encharcamientos.
En un recorrido realizado se pudo apreciar charcas, domicilios invadidos por el agua lluvia y sobre todo los baches que afloraron, luego de que los chubascos desaparecieron.
Las colonias Praderas Elite y a Villas de Imac se vieron fuertemente afectadas debido a que las alcantarillas no tienen el flujo de agua necesaria, porque están obstruidas con basura que los propios vecinos tiran.
El tráfico vehicular en la calle Rodhe 2 también se vio seriamente afectado y más cuando transitan camiones en las llamados horas pico.
Y es que en dicho sitio, la calle no cuenta con pavimentación y los pozos que ahí se ubican miden hasta un metro y medio de diámetro, por lo que los coches tienen que maniobrar para lograr evadir los macrobaches.
Por otra parte en la calle en el cruce de las calles Corcedra y Circuito Elite del fraccionamiento Praderas Elite se acumula gran cantidad de agua lo que causa molestia por los vecinos.
Pues a pesar de contar con una coladera en el área, el agua no fluye de la forma deseada, además la alcantarilla que queda cubierta por el agua, causa problemas para cruzar un bordo en esa calle, pues a veces tienen que dejarla destapada.