México, D.F.-
Laura Michaels es una joven de 23 años de edad, y asegura haber tenido relaciones sexuales casuales con 50 hombres que conoció a través de Facebook.
Para lograr su cometido creó el grupo en dicha red social y lo llamó “I Need Sex” (Necesito Sexo), y procuró ser lo más discreta posible.
Primero los invitaba a ponerse en contacto con ella y después los elegía tras mirar sus fotografías de perfil, prefería a los que veía más candentes y mejor dotados, luego los conocía en persona.
Diez minutos después de crear el grupo, logró 35 miembros. Después acumuló la cantidad de 100, y 50 de ellos tuvieron sexo con ella.
“Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante”, confiesa Laura.
Laura usó el nombre de “Simon from Swindon”. Citaba a los chicos en un bar de Bristol, y tras unas copas visitaban un hotel para hacerlo a su gusto de ella.
Cuenta que muchos la juzgaron y algunos le propusieron que si le gustaba tanto mejor se hiciera prostituta, pues así seguiría haciendo lo que le gusta (Acostarse con extraños) y ganaría dinero.
“Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook”, dice, y agrega que hay muchas personas que no la entienden.
De acuerdo con “Diario26”, al final Facebook decidió clausurar su grupo para conseguir más amantes.
Discussion about this post