México, D.F.-
¡Una mano en señal de victoria! Esa fue la respuesta que Diego Luna dio a EL UNIVERSAL a través de medios electrónicos, al preguntarle sobre su participación en la entrega del año 2016 de la saga “Star Wars”.
El portal de Variety, especializada en Hollywood, reveló que el “charolastra” estaba en pláticas para sumarlo al elenco de “Star Wars: Rogue One”, que se estrenará en diciembre del próximo año.
Al contactarlo, el también director de “Abel” confirmó la noticia con la mencionada imagen digital. La revista también adelanto que el filme tendrá a Felicity Jones (La teoría del todo) y Riz Ahmed (Camino a Guantánamo).
La cinta girará en torno a un grupo de rebeldes y el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.
“Ya se ha encontrado a otro peleador rebelde contra del Imperio”, cita la publicación, al referirse a Luna.
Hasta el momento Diego no ha emitido palabra alguna. Tampoco los estudios Disney. Pero su mano en señal de victoria, extraído de las imágenes predeterminadas de un celular, fue su respuesta.
En Hollywood
Luna, aquel niño que en la escuela detenía a las profesoras para bailar o que espantaba a los visitantes de Coyoacán donde supuestamente se aparecía “La Llorona”, es un viejo conocido de la Meca del Cine. Su primera incursión fue con “Open range”, al lado de Kevin Costner, en donde aparecía unos cuantos minutos a caballo y, tras un balazo, permanecía todo el tiempo inconsciente, despertando al final de la trama.
Meses antes, pero en México y tras el éxito de “Y tu mamá también”, que le dio premio a joven actor en Venecia, había filmado con el roquero Jon Bon Jovi la cinta “Vampiros: los muertos”. Compartió escenas con Tom Hanks en “La terminal” y el año pasado golpeó a Mel Gibson en “Blood Father”.
Ha filmado en México, Estados Unidos y España con actores como Sean Penn, James Franco, Salma Hayek, Kevin Costner, Tom Hanks, John C. Reilly, Jesús Ochoa, Penélope Cruz y Katy Perry, entre otros afamados artistas.
Discussion about this post