MATAMOROS, TAM.- “Como su diputado federal, Chuchín de la Garza trabajará en alianza con Matamoros para alcanzar más y mejores oportunidades para el bienestar de la familia, e impulsaré acciones que contribuyan a mejorar los salarios, a generar más empleos, atraer más inversiones y se instalen nuevas empresas”, señaló el candidato del PRI a la diputación federal en este IV distrito electoral.
“Durante estos días de campaña hemos estado construyendo una alianza, con y por Matamoros, para trabajar juntos por un interés común, que es el bienestar de los matamorenses”, precisó minutos antes de iniciar su recorrido por la colonia San Miguel.
Señaló que trabajará por las mujeres, jefas y jefes de familia, los jóvenes y los niños que requieren de leyes y legisladores más efectivos para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.
Con este mensaje, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral inicio sus actividades proselitistas este viernes 15 de mayo, día en el que también felicitó y reconoció la labor que realizan los maestros, de quienes dijo, “son ejemplo para nuestra sociedad”.
El abanderado del Revolucionario Institucional, visitó las colonias San Miguel y Azteca, donde dio a conocer a las familias, su propuesta legislativa y los convocó a votar por la fórmula que encabeza con Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia.
Por la tarde, Chuchín caminó por calles de la colonia Chulavista, acompañado de su esposa Blanca Treviño de de la Garza, quien respalda activamente la labor de proselitismo que realiza su esposo.