MONTERREY, N.L.- Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Independencia y sectores aledaños, Ivonne Álvarez García se comprometió a mejorar la infraestructura de servicios básicos para que toda la zona tenga alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación.
La candidata a la gubernatura también ofreció rehabilitar las escalinatas para facilitar el traslado a sus hogares; solucionar el problema de las bombas de agua que se encuentran en la parte alta de la colonia y abastecen del vital líquido a los vecinos del sector.
“Queremos seguir avanzando con ustedes y queremos seguir avanzando en esas escalinatas que necesitan. Queremos seguir avanzando en mejorar los servicios públicos, calles alumbradas e iluminadas; mejor seguridad, pero además medicamentos y doctores.
“Mejorar la calidad de vida de sus familias como si fuera la nuestra. Además solucionaré las bombas de agua que es un problema en la parte de arriba, tenemos que solucionarlo, ayúdenos a llegar para poder solucionarlo”, detalló.
Álvarez también prometió a los vecinos edificar una alberca en el centro comunitario, esto tras explicar su propuesta para regresar las canchas y actividades deportivas al río Santa Catarina, que antes contaba con área acuática.
“No nos van a dejar construir (en río Santa Catarina), por eso no nos van a dejar poner la alberca allá, pero en el centro cívico claro que podemos regresar la alberca, ahí sí nos comprometemos nosotros”, aseguró.
La aspirante a la gubernatura ofreció mejorar la seguridad en el sector y acercar el Sistema Estatal de Combate a las Adicciones, que contempla una red de centros de rehabilitación y desintoxicación para personas adictas.
Álvarez García también prometió uniformes y útiles escolares para los estudiantes del sector, guarderías para jefas de familia, mayores oportunidades de empleo y mejorar el transporte público.
Al evento acudieron habitantes de colonias como la Independencia, Tanques de Guadalupe, Alfonso Reyes, Pío X y Nuevas Colonias.