México, D.F.-
Pese a un arribo un poco atropellado, Daniel Radcliffe llegó a la Ciudad de México envuelto entre gritos de emoción que lo esperaban en el aeropuerto y otros tantos curiosos que se arremolinaron para verlo. Mundialmente famoso por ser el protagonista de la saga de las cintas de Harry Potter, Radcliffe decidió no dar declaración alguna y evitar hasta cierto punto el contacto con la gente.
El actor, quien vino exclusivamente para hacer promoción de su nueva cinta “What if?” (“¿Sólo Amigos?”), al parecer no estaba preparado para tan buen recibimiento. Muchas personas que querían a observarlo de cerca llegaron desde temprano a las instalaciones del centro comercial ubicado sobre avenida Reforma, número 222 con la intención de verlo aunque sea unos segundos.
Conforme los ánimos subieron y la cantidad de gente se acrecentaba, se decidió en un primer momento avisar sobre la cancelación de la alfombra roja, esto, por recomendación de protección civil. Minutos después, comenzarían a retirar tanto la alfombra que se había colocado en la entrada así como las vallas de seguridad. Muchos de los presentes decidieron comenzar a retirarse, sin embargo se aclaró, que la proyección de la cinta si se realizaría.
Mientras tanto, el actor saldría a al balcón del hotel en el que se ubicaba, para saludar a muchos de sus fans que no dejaban de gritar su nombre y quienes aguardaron por mucho tiempo, muchos de ellos, incluso irían hasta el lugar luego de enterarse de la cancelación de su presencia en la premiere. Pese a ser sólo un breve tiempo, Daniel siempre sonrío ante sus fans, quienes quedaron complacidos con saber que su artista favorito sabía que se encontraban aguardando por él.
Pasadas las 20:00 horas, para sorpresa de muchos de los presentes y como si se tratara de un acto de verdadera magia, pudieron ver cómo se improvisó una alfombra roja en el último piso de la plaza.
Minutos más tarde, camionetas arribaron con el actor, quien desfilaría saludando a algunos fans e incluso, diría unas cuantas palabras en español agradeciendo las muestras de cariño del público asistente. Pese a presentarse fugazmente, el actor siempre se mostró emocionado y su trato siempre fue cordial tanto con la prensa como con los fans.
En esta nueva historia romántica, la cual se estrenará este próximo 14 de agosto en las salas de cine, relata como Wallace (Radcliffe), un chico al que le han roto el corazón, entabla una amistad con una chica de nombre Chantry, quien tiene novio pero con la cual siente una inevitable conexión emocional, poniendo a ambos personajes en situaciones que nunca esperaban vivir.
Se espera que hoy el actor aún grabe algunas cosas en la capital para después abandonar el país y seguir promocionando por el mundo la cinta próxima a estrenarse.
Mago y amigo
El actor británico Daniel Radcliffe llegó de vista a México, para promocionar la película “¿Sólo amigos?” causando conmoción desde su arribo entre sus seguidores, que trataban de ver a toda costa a quien interpretara al mago más famoso, Harry Potter.
– Miércoles
A las 16:00 horas Daniel Radcliffe arrivó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Los Ángeles, bajo fuertes medidas de seguridad.
Sin detenerse el actor caminó hasta la camioneta que lo llevaría al hotel, rodeado de varios guardaespaldas que impidieron que sus seguidores y la prensa se acercaran.
– Jueves
Se cancela la alfombra roja por donde Radcliffe desfilaría, previo a la función de estreno del filme, debido al gran número de seguidores que se reunieron en torno al lugar del evento.
Finalmente, para sorpresa de todos, el actor sí se presentó a la premier, donde saludó a los fans y medios que esperaron por horas su llegada, y los invitó a disfrutar su película.
– Viernes
En un encuentro con los medios de comunicación, la estrella de Harry Potter se disculpó por la cancelación de la alfombra y por no haber podido corresponde a sus fans.
Daniel Radcliffe tuvo una reunión con un grupo selecto de seguidores, con quienes estrecho su mano y accedió a sacarse una fotografía en el hotel donde se hospeda.
– Sábado
Como una de sus últimas actividades en México, el actor británico grabará el programa “El Hormiguero”, en los foros de TV Azteca.
Se espera que Radcliffe abandone el país después de terminar la promoción y entrevista en el programa de Mauricio Mancera, dando fin de esta forma a su visita.
Discussion about this post