Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
Una familia quedó paralizada luego de que perdieran a su hija de tan solo diez meses de nacida, la pequeña fue ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica, pero el doctor en turno confirmó su muerte.
Los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando una pequeña fue llevada en brazos por sus padres al área de urgencias de la benemérita institución, para que recibiera atención médica, ya que la pequeñita tenía un grave padecimiento.
La frágil infante fue identificada como Felipa Lizbeth Zambrano Martínez de 10 meses de edad, quien se presume llegó agonizante debido a una extraña enfermedad.
Al llegar a la sala de urgencias fue revisada por el doctor en turno, pero al instante se percató de que la bebita ya no presentaba signos vitales, por lo que no tuvo otro remedio que dar a la familia una mala noticia, tras confirmar la penosa muerte de la pequeñita.
El personal de los paramédicos de la institución ya mencionada solicitó el apoyo de la unidad de criminalística para que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por su parte, los padres de la pequeñita se presentaron ante la Agencia de Investigación en turno de la Policía Federal Ministerial para reclamar el cuerpo de su hija y darle cristiana sepultura.
Discussion about this post