REYNOSA, TAM.- Al entrar en la recta final de la campaña Edgar Melhem, candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral, reafirmó su compromiso de defender desde el Congreso de la Unión los programas sociales para la gente que más necesidades tiene.
En el marco de una intensa gira por las colonias San Valentín, La Cima, Rancho Grande y Hacienda de las Fuentes, el abanderado priista, aseguró que el amor a Reynosa se demuestra con hechos y no con palabras.
En este sentido, insistió en que fortalecerá los programas sociales, para que sigan llegando apoyos en beneficio de las familias que menos tienen y a Reynosa le vaya bien.
“Yo quiero ir al Congreso para defender los programas que son de todos ustedes, de la gente que lo necesita y vamos a luchar por ellos, pero primero vamos a redoblar el paso, ya estamos a 13 días de que se acabe la campaña, y vamos a echarle muchas ganas”, afirmó el candidato del PRI.
Aquí, reiteró su compromiso de rescatar el Fondo Fronterizo, porque de ese recurso dependían la Tarjeta sin Hambre, el Empleo Temporal y los Comedores Comunitarios, desgraciadamente ese fondo no fue ratificado para este año, por los Diputados Federales actuales.
“Ténganlo por seguro que vamos a dar la pelea por esos programas que tanta falta hacen no nada más a Reynosa, sino a toda la frontera, aquí en Tamaulipas desde Matamoros hasta Laredo”, agregó.
En franca muestra de apoyo, la señora Marcela Franco de La Cima, aseguró:
“Este 7 de junio, amigas y amigos, vamos a ganar con nuestro candidato Edgar Melhem Salinas”, después a nombre propio y de sus vecinos, le aseguró al candidato que defenderán los votos del Partido Revolucionario Institucional.