MATAMOROS, TAM.- En la recta final de su campaña de proselitismo, el candidato del PRI a la diputación federal en este IV distrito electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, confirma su arraigo natural y el compromiso que ha asumido con los matamorenses, de promover los programas sociales, de empleo, educación, becas, seguridad y salud, y las acciones necesarias para que las familias de Matamoros vivan mejor.
“Mi compromiso es por ti, por el bienestar de las familias, y al llegar al congreso de la unión con su voto de confianza, trabajaré en los temas que junto con ustedes hemos conformado una agenda legislativa, que responde a sus necesidades para que nuestro distrito retome su desarrollo y crecimiento económico”.
Al dialogar con familias de las colonias Las Torres, Carlos Salinas de Gortari, Ampliación Solidaridad, entre otras, “Chuchín” señaló que “hemos avanzado con mucho éxito en esta campaña, y a pocos días que concluya nuestro compromiso es cada vez más fuerte, convencidos que se pueden hacer bien las cosas y trabajando juntos podemos lograr que nuestras familias vivan mejor”.
“Mi compromiso es Matamoros. Trabajaré para construir una sociedad equilibrada y en paz, fortaleciendo a la familia, a través de los programas y acciones que durante más de 45 días le he planteado a los matamorenses, a quienes agradezco su hospitalidad, el recibimiento y lo más importante, que se hayan sumado a este gran proyecto por nuestra ciudad”, puntualizó.
En cada reunión, el abanderado del PRI, reitera su invitación para que este 7 de junio, voten por “Chuchín” y su compañero de fórmula, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia: “Peluco”.