México, D.F.-
Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub 22, señaló que tomará en cuenta a Alfonso González en futuras competiciones si está en condiciones, ya que al momento desconoce cuánto tiempo estará fuera o si será operado de la lesión que sufre en el tobillo derecho.
“Ponchito” González no participará con el combinado mexicano en el Torneo Esperanzas de Toulón 2015, ya que sufre de una lesión, de acuerdo al reporte médico del Atlas.
“El caso de Poncho es crónica de una lesión anunciada, hemos estado en contacto con el club, aparentemente la harán estudios que terminaran en una resolución que podría ser la operación, pero al momento no sabemos cuáles es su caso”, dijo.
Manifestó, sin embargo, que sí el jugador en los momentos que tengan un torneo está en condiciones será llamado como cualquier otro jugador.
“Lo que pasa es que al final puedes sonar extraño, pero no sé si le duele el pelo o el tobillo , si me reportan un jugador lesionado pues así es, lo que necesitamos es jugadores al cien, llámese como se llame, la comunicación hay, si nos reportan que está lesionado, debemos creer esa parte”, estableció.
Recordó que la última vez que reportó con el equipo no lo hizo al cien por ciento, por lo que decidieron regresarlo, ya que no aportaría lo que se espera de él y es mejor darle oportunidad a un elemento que sí esté en plenitud.
“Cuando vino hace dos concentraciones nos dimos cuenta que venía con una molestia, decidimos no arriesgarlo, se hicieron estudios, lo regresamos y ellos tomaron cartas en el asunto. Acá lo triste es que el jugador este lesionado, sobre todo un jugador de tanta calidad”, sentenció.
Discussion about this post