México, D.F.-
El empresario Jorge Vergara aclaró que Angélica Fuentes no tiene el poder de quitar a nadie de su cargo en el Grupo Omnilife-Chivas y desmintió la supuesta asamblea extraordinaria convocada por su todavía esposa.
Angélica Fuentes, quien hoy recibió el fallo a favor de ser restituida por el juez Mario Zúñiga, realizó una supuesta “asamblea extraordinaria” para quitar de su cargo a directivos del club como Néstor de la Torre, presidente de la Directiva del Guadalajara; Diego Martínez Becerra, coordinador operativo; Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas; Juan Mariano Varela, gerente deportivo; José Luis Real, coordinador técnico-táctico y a Guillermo Hernández, encargado del área físico-atlético. Dichas acciones, desglosadas en una carta en redes sociales, fueron desmentidas en su totalidad por Jorge Vergara en una conferencia de prensa.
“El equipo de abogados tienen controlada toda la situación. En este momento la resolución del juez está siendo impugnada… Angélica Fuentes no puede destituir a nadie de su cargo”, explicó el presidente del Rebaño, quien admitió que el pleito legal no le ha permitido ver a sus hijas.
Hasta el momento, Vergara y sus abogados explicaron que la apelación, por la restitución de Angélica Fuentes, ya fue mandada, al igual que una demanda al juez Zúñiga por presunta “corrupción”.
Por otro lado, el empresario resalta la marcha de las Chivas para buscar el boleto a la gran final del torneo y reconoce que el conjunto ha ido de menos a más.
“Lástima que no nos dejaron meter 2,3 golecitos más (ante Santos en la ida de las semifinales del Clausura 2015). Tuvimos una ola negativa y estamos arrancando la positiva”, atiza respecto al tema del descenso.
Discussion about this post