CONTROL, TAM.- Edgar Melhem Salinas recibió el respaldo de los pobladores del área rural de Matamoros, en donde le aseguraron que su triunfo será inobjetable y sobrado.
En la antesala de la elección del 7 de junio, los pobladores de Control, Ramírez, Santa Adelaida, Jaritas y El Moquetito, expresaron su respaldo al candidato tricolor, con quien aseguran sentirse identificados.
El ejército de hombres y mujeres del campo que cuidará el voto a favor de Melhem, acudió al llamado de su partido a pesar de las inclemencias del tiempo, que anegaron algunos de las salidas de sus comunidades.
“Aquí estamos hoy a pesar de las inclemencias del tiempo, porque confiamos en su proyecto, sabemos que como diputado nos apoyará para mejorar las condiciones de vida de quienes estamos en el campo. Usted va a ganar y por mucho”, indicó José Luis Mendoza, a nombre de los vecinos.
En ese sentido Melhem hizo el compromiso de gestionar desde la Cámara de Diputados los apoyos necesarios para fortalecer a las comunidades rurales de la frontera, la mayoría enclavadas en el distrito 03.
“Estamos a 14 días para festejar la victoria con el apoyo de la estructura priista, el 7 de junio, vamos estar festejando el triunfo, porque lo conocemos muy bien, nunca nos ha quedado mal a las familias campesinas. Edgar va a ganar sobrado”, afirmó por su parte Julián Alvarez, líder del Comité Municipal Campesino en Matamoros.
Luego del respaldo entusiasta de las familias del campo hacia su candidatura, el aspirante a la diputación federal, refrendó el gran compromiso con los campesinos, los hombres que trabajan la tierra.
“Por eso quiero ser el diputado de la gente, un diputado que se la juegue con ustedes, con la gente del campo, para hacer las cosas de corazón”, precisó.
Agregó que como diputado federal, luchará por reactivar la agricultura, gestionando más apoyos y poner de su parte para regresar las tarjetas de diesel subsidiado porque hasta ahora es el insumo más caro en los gastos operativos para producir la tierra.
En este sentido, resaltó: “quiero que sepan que en cada ejido y en cada poblado de Matamoros, hay y habrá una huella de su amigo Edgar Melhem, porque este 7 de junio vamos a ganar”.