MATAMOROS, TAM.- “Nuestra historia no termina el 7 de junio. Arranca este 7 de Junio, con la voluntad del voto popular y el anhelo de los matamorenses, de emprender una nueva vida, con mejores oportunidades para el bienestar de las familias”, puntualizó Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral.
“Matamoros necesita de gente preparada, con experiencia en la tarea de gestionar o bajar recursos para que nuestro municipio despegue en lo económico, se generen nuevos empleos y se fortalezcan las áreas de seguridad, la salud, educación, asistencia social y de convivencia familiar”, reafirmó este fin de semana ante familias de las colonias Puerto Rico y Jardines de San Felipe.
“Como diputado de este distrito y haciendo frente común con los legisladores tamaulipecos de nuestro partido, -PRI-, trabajaremos para que la llegada de la industria petrolera a nuestra región se refleje en empleos mejor pagados; para que el esquema de seguridad en nuestras calles sea efectivo; para que los jóvenes, madres adolescentes, mujeres mayores de 45 años de edad, empresarios y la población en general tenga más y mejores oportunidades”.
“Chuchín” convivió la mañana de este domingo con locatarios del mercadito Norberto Treviño Zapata y escuchó también los planteamientos de la ciudadanía que acudió a este central de abastos para realizar sus compras.
El abanderado del Revolucionario Institucional, resaltó que el enfoque de su campaña es el bienestar de la familia, atendiendo los temas de seguridad, el empleo, educación, becas, créditos educativos, salud, apoyo a las micro y pequeñas empresas.
“Esta semana que inicia, cerraremos fuerte nuestras actividades de proselitismo, y seguiremos exhortando a la ciudadanía para que vote por la fórmula del PRI: Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, –“Peluco”-, como vendrá en la boleta.