MATAMOROS, TAM.- “Para el Partido Verde, la celebración del debate representa un triunfo, pues desde el inicio de esta campaña fuimos impulsores de su realización. Compromiso cumplido, una vez más lo demostramos: El Verde sí cumple”.
Así lo manifestó al término de la celebración del debate entre los candidatos a la Diputación Federal por el IV Distrito convocado bajo los auspicios del sector privado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Humberto Rangel Vallejo.
“No hay vencedores ni vencidos, gana la sociedad al conocer las propuestas y al fortalecer nuestra cultura democrática con este tipo de encuentros; en nuestra opinión, durante las campañas no debe haber sólo uno, sino varios debates, la sociedad reclama que se le trate como a ciudadanos pensantes, y para eso estamos, para reconciliar a la política con los ciudadanos, y para ello es necesario discutir sin denostar; construir sin atacar”, manifestó Rangel Vallejo.
El abanderado del PVEM dijo sentirse plenamente preparado para el desempeño de la función legislativa, con la experiencia acumulada en anteriores campañas políticas y a su paso por el Congreso del Estado.
“A nosotros no nos asusta el usar una tribuna; hemos tenido la experiencia y estén seguros que esa misma la usaremos al servicio de los matamorenses”.