MATAMOROS, TAM.- Congruente como es, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, fijó su postura de legislar por un Matamoros tranquilo y en paz, y para ello propone habilitar a 400 elementos profesionales de seguridad, la reinstalación del programa del policía de barrio, más y mejores oportunidades de empleo y el compromiso de fortalecer el bienestar de las familias.
Al participar en el debate entre candidatos a la próxima legislatura, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, se mostró maduro y congruente con su palabra, al exponer su propuesta legislativa a favor de los matamorenses, de la transparencia y la rendición de cuentas, del castigo para quienes incumplan la ley, que es un clamor de la ciudadanía.
De acuerdo con el formato para la exposición de su plataforma política, el priista fue directo y se dijo un convencido de que la mejor vía para construir una sociedad equilibrada y en paz, es fortaleciendo a la familia y los diputados desde el Congreso, promoviendo las leyes para generar las condiciones para que las familias vivan mejor.
Destacó que su propuesta surge del sentir de los matamorenses, a quienes “representaré en el Congreso de la Unión, con la voluntad de su voto, el próximo 7 de junio”.
“Chuchín” precisó que quienes “aspiramos a representar a los ciudadanos necesitamos ser ejemplo, así me he conducido en mi vida personal y profesional, y en mi campaña política y así lo haré como su diputado federal”.
En las cuatro rondas de participación, el candidato del PRI, expuso con claridad las acciones que emprenderá desde el congreso y de manera inmediata la reinstalación del policía de barrio, al subrayar la seguridad como tema prioritario para nuestra sociedad y que ha sido uno de los principales planteamientos de los matamorenses a lo largo de su campaña de proselitismo.