CD. VICTORIA, TAM.- Una joven arrestado el sábado en el Bulevar Hidalgo fue identificado como el autor material de un asesinato en el municipio de Río Bravo, luego que testigos vieron sus fotos e imágenes en diversos medios.
Miguel Angel Palacios García, uno de los tres detenidos el sábado al final de una persecución, fue identificado por varias personas como el responsable de privar de la vida al joven Luis Carlos Ulivarri Hernández.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó ayer que el sábado 23 de mayo del presente año, derivado de una persecución en Reynosa, fuerzas estatales y federales detuvieron a tres integrantes de un grupo delincuencial que opera en Río Bravo, uno de ellos era Palacios García.
El probable homicida el sábado 23 se desplazaba en céntrico sector de Reynosa en una camioneta Hummer color amarillo junto con otros dos hombres.
Al percatarse que era seguido de cerca por fuerzas federales y estatales, imprimió mayor velocidad al vehículo para escapar.
Sin embargo, no respetó el alto en un crucero de mucho tráfico vial y acabó impactando con su Hummer a una camioneta Jeep Cherokee.
La Hummer empezó a incendiarse, pero elementos de Fuerza Tamaulipas lograron rescatar a los tres delincuentes y los detuvieron.
A raíz de esta detención, testigos presenciales identificaron positivamente a Miguel Angel Palacios como la persona que mató de tres balazos en diferentes partes del cuerpo a Luis Carlos Ulivarri Hernández, quien tenía 23 años de edad.
Estos hechos se registraron en la madrugada del domingo 26 de abril del presente año en un antro ubicado en el Fraccionamiento Río Bravo, del municipio de Río Bravo.
Ulivarri Hernández tuvo una discusión con Palacios García y este, con el apoyo de varios sujetos no identificados, lo golpeó, lo sacó del negocio y lo asesinó.
El ahora detenido tendrá que enfrentar estos cargos ante un juez.