CD. VICTORIA, TAM.- “Este 7 de junio vamos a salir triunfantes”, aseguró Miguel González Salum, pero sobre todo será el triunfo de la gente, del ciudadano porque todas sus propuestas e inquietudes serán llevadas al Congreso de la Unión en las que se trabajará con mucho compromiso y responsabilidad.
“Cada vez está estamos más cerca el triunfo”, reiteró el candidato del PRI a diputado federal por el 05 distrito de Tamaulipas, cuando se está a menos de dos semanas de las elecciones.
Dijo que el sentir de la ciudadanía es palpable a favor de las propuestas y las ideas que ofrece para mejorar las condiciones de la gente de todo este V distrito.
“Unas elecciones importantes que son en sí una fiesta democrática que se celebra no solo en el distrito sino en el país, vamos bien con nuestras propuestas que es y siempre será de la gente”, indicó el candidato del PRI a diputado federal por distrito V de Tamaulipas.
Mencionó que existe un compromiso real con la gente de Victoria y de los municipios que integran este distrito.
En ese sentido recuerda que es la tercera vez que está en busca de un cargo de elección popular, procesos en los que señaló, siempre ha sido bien recibido por los ciudadanos.
“Hay experiencia, la gente confía, se asume un compromiso de mucha responsabilidad de hacer bien las cosas y hay que trabajar de forma honesta, siempre con mucho compromiso al ciudadano”.
Destacó que cada vez se suma más gente a su proyecto pues reconocen que es el PRI el partido de las ideas, el partido de las propuestas y el partido que trabaja todos los días con resultados.
Y es que se está teniendo un cierre muy intenso de campaña, platicando con las amas de casa, las familias en general, los maestros, los empresarios, con los jóvenes y con todos los sectores de la población quienes coinciden que el tema educativo y el de obras sociales son de los más importantes.
En ese sentido, expresó que habrá una oportunidad histórica a partir del 2016 por que la Secretaria de Hacienda, ha dado a conocer que se va a partir de un presupuesto que va a revisar todos los programas que se han tenido por parte de gobierno federal de los cuales se eliminarán los que son obsoletos y muchos recursos quedarán libres.
Agregó que se tienen que asignar esos presupuestos a temas como la educación, la competitividad, al mantenimiento de las escuelas y a las becas de nuestros niños y jóvenes, a incrementar los beneficios de los programas sociales, entre otros.
“Es importante que haya becas para que ningún joven se queda sin educación por falte de recursos, entonces tenemos que trabajar en eso, educar con valores también, a nuestro niños, a nuestros jóvenes, sacar el tema de la desintegración familiar, las bases de nuestro tejido social a través de los valores”, puntualizó.