REYNOSA, TAM.- Habitantes de las calles Río Sabinas y Ferrocarril en la zona centro exigen una solución a las autoridades municipales y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa para que eliminen las fugas de aguas negras.
María Elena Escandón Pasquel, vecina del sector, aseguró que las aguas negras y pestilentes que brotan de las alcantarillas en las calles también están invadiendo el interior de los hogares.
“En nuestras calles todo está inundado de agua cochina y nadie nos hace caso, ya reportamos muchas veces a la Comapa y no nos atienden de que sirve sino vienen a solucionarlo”, indicó.
Expresó que la mayoría de los vecinos han padecido enfermedades gastrointestinales y de la piel a causa de esta problemática que ha sido reportada en repetidas ocasiones a la Comapa pero no reciben la solución necesaria.
“Nos hemos enfermado del estómago, seguido nos duele la cabeza y tenemos ronchas en el cuerpo, los vecinos están igual de enfermos porque tienen el agua sucia adentro de sus casas”, señaló.
Solicitó a las autoridades competentes hagan caso de la problemática que padecen desde hace meses y que está afectando su salud.
Discussion about this post