REYNOSA, TAM.- Escuelas ubicadas en colonias vulnerables por la inundación fueron supervisadas y evaluadas por personal de la Comapa, Sector Salud, Itife y autoridades educativas, con la finalidad de prevenir enfermedades y coordinar acciones que garantice el servicio a los alumnos y padres de familia.
Las escuelas primarias “Club de Leones número 4”, “Mariano Matamoros” y el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón”, ubicadas en la colonia Almaguer y Unidad Obrera, fueron atendidas escuchadas en sus necesidades correspondientes a inundaciones.
Además de encabezar el recorrido, el presidente municipal, José Elías Leal, dialogó con los padres de familia, maestros y alumnos, refrendando el apoyo y poniendo a disposición los servicios municipales así como la colaboración con instancias estatales de gobierno, previniendo y dando respuesta a los fenómenos meteorológicos.
Cuadrillas de Comapa, Servicios Públicos Primarios y Sector Salud, realizaron fumigaciones, desagüe de drenajes, limpieza de terrenos, descacharrización y limpieza en dichos planteles educativos, evitando así enfermedades y propagación de mosquitos.
Discussion about this post