México, D.F. / Mayo 22.-
Por cuarta ocasión dentro de sus compromisos de campaña, el aspirante panista Fernando Larrazabal Bretón aseguró que de llegar a la alcaldía de Monterrey entregará un paso a desnivel para la ciudadanía sobre Felix U. Gómez en su cruce con José Ángel Conchello.
El candidato de Acción Nacional mencionó que esta obra traerá como beneficio a los automovilistas una reducción en sus traslados hasta por 7 minutos en horas pico.
En tanto, aseguró que los trabajos viales que promete en campaña no serán los únicos que se desarrollen a lo largo de la administración.
“En compromisos vamos a establecer por lo menos seis o siete pasos a desnivel, esto es por que son obras que con los recursos que cuenta el municipio de Monterrey, tuviese o no tuviese el apoyo de recursos adicionales como los estatales o federales, son obras que el municipio de Monterrey sin ningún problema puede solventar sin depender de recursos adicionales”, dijo
Resulta obvio y evidente que la administración que habrá de gestionar más recursos ante el estado y la federación para poder generar más pasos a desnivel a lo largo de los tres años, dijo.
El paso a desnivel representará una inversión de 80 millones de pesos aportados por el ayuntamiento y federación, tendrá una longitud de 700 metros lineales y seis carriles de circulación, tres por cada sentido.
Larrázabal Bretón señaló que los trabajos durarán ocho meses y estará listo antes de que concluya la administración 2009-2012.
Discussion about this post