MATAMOROS, TAM.- “En cada boleta que el próximo 7 de junio, cada residente del IV distrito electoral tache a favor del Partido Verde, es la esperanza de un cambio, defiéndala”.
Así se expresó el candidato a la diputación federal por el Partido del Tucan Humberto Rangel Vallejo, ante los representantes de casillas con quienes ha sostenido una serie de reuniones, para agradecerles el apoyo por aceptar participar en la jornada electoral.
“El Partido Verde se ha ido consolidando entre la ciudadanía que confía que sus propuestas sean un cambio, como las que ya se encuentran vigentes y que fueron aprobadas, pero que las que se han dado a conocer como el instituto de becas, o el vale del primer empleo, inglés y computación para todos los niños, representan un cambio para todos, es por ello que los invito a que desde las mesas receptoras de votos, ustedes como representantes, no olviden que por cada voto del Verde hay una esperanza de un cambio verdadero”, dijo.
El candidato se reunió con parte de la estructura electoral que lo representará en las 495 casillas electorales que se instalarán para el IV Distrito, en las que tiene total cobertura, a quienes les tomó protesta el diputado federal Arturo Escobar y Vega el 22 de mayo.
Luego de la reunión saludó a padres de familia de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, luego realizó su recorrido por la colonia Ampliación Solidaridad con el “toca toca verde” que diariamente lleva a cabo, así como reuniones con diferentes grupos a quienes invita a votar el próximo 7 junio por el Verde, por el partido de las propuestas cumplidas.
Discussion about this post