México, D.F.-
La candidata de la coalición PRI-PVEM al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, afirmó esta tarde que su gobierno será austero.
Álvarez afirmó que de ganar a elección del próximo 7 de junio por la Gubernatura de Nuevo León no usará la Casa de Gobierno ni el helicóptero asignado al actual Gobernador Rodrigo Medina.
En un comunicado, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) agregó que el helicóptero sería usado para labores de Protección Civil.
“Hoy me comprometo a dos cosas: a la primera, es que he decidido no utilizar la Casa de Gobierno para vivir. Yo tengo mi casa que hemos construido mi marido y yo a lo largo de muchos años de esfuerzo y de trabajo, y ahí seguiremos viviendo.
“Y además, la segunda decisión que es que el helicóptero que usa el titular de la Oficina de Gobierno será entregado al área de Protección Civil y sólo en situaciones de emergencia lo utilizaremos para atender nuestra responsabilidad oficial”, expresó Álvarez durante el cierre de su programa Propuestas por Nuevo León.
Ivonne recalcó que ella seguiría viviendo en su casa al lado de su familia, por lo que no ocuparía la residencia que es hoy rentada para Medina y su familia.
Ante empresarios, Álvarez comentó que podría crearse la figura de un secretario ciudadano, quien actuaría como vínculo entre el gobierno y la población. Esa persona sería nombrada por sociedad civil y con carácter honorífico, apuntó.
La candidata tendrá esta tarde cierres de campaña en algunas poblaciones de la región.
Discussion about this post