RÍO BRAVO, TAM.- Unidos en una sola voz, miles de ríobravenses, refrendaron su total apoyo al candidato del PRI, Edgar Melhem Salinas, para que el 7 de junio, se convierta en su próximo diputado federal por el tercer distrito.
Aquí, en el marco de su cierre de campaña, el abanderado del PRI, ratificó su compromiso con las familias, de rescatar el Fondo Fronterizo y los apoyos al campo, por ser la agricultura el motor que mueve la economía de esta región.
Además defender y fortalecer los programas sociales, generar empleo, regresar la paz y tranquilidad en la frontera a través de un Plan Integral, para la recomposición del tejido social con más becas, más proyectos productivos para las mujeres y los jóvenes.
Ante el dirigente estatal, Rafael González Benavides, Humberto Valdez Richaud del Movimiento Territorial y Florentino Sáenz de la CNC, el aspirante a la diputación federal afirmó que será el diputado de la gente que lleve hasta la más alta tribuna de la nación, las necesidades más sentidas de las familias que menos.
“Y lo que más sienten las familias es la pérdida de los programas sociales, porque los actuales diputados que no son del PRI, los dejaron ir, por eso, quiero ser diputado federal, para rescatar el Fondo Fronterizo, para tener más Prospera, tarjetas sin hambre, empleo temporal, comedores comunitarios y mejoramiento de viviendas”, subrayó.
Y en su agenda legislativa, sostuvo que llevará el sentimiento de las familias que piden paz y tranquilidad, a base de empleo; paz y tranquilidad a base de programas, a base de educación.
“Y eso va a representar Edgar, va a pelear para que a Río Bravo le vaya bien, va a luchar por los que menos tienen, por eso les dijo que estamos llegando a una etapa donde tenemos que meter el acelerador a fondo, la victoria la hemos venido construyendo a lo largo de nuestros recorridos, por ello vamos a ganar el 7 de junio”, aseguró.
Discussion about this post