Matamoros, Tamps. / Mayo 23.-
“Nosotros no hacemos campañas clandestinas ni campañas de anonimato, los candidatos del PAN dan la cara”, dijo hoy Germán Martínez Cázares, presidente nacional de ese organismo político en su gira por Tamaulipas.
Con más de seis años sin que un dirigente estuviera en Matamoros, Martínez Cázares visitó Matamoros acompañado de los candidatos de los ocho distritos electorales, así como del líderes estatal y municipal, Francisco Javier Garza de Coss y Raúl de la Garza, respectivamente.
En rueda de prensa, el presidente nacional de Acción Nacional aseguró que su partido “no le quiere ver la cara al pueblo”.
“El PAN está dando la cara al pueblo”, dijo Martínez Cázares y agregó que ese organismo se encuentra en una confrontación pacífica con los demás partidos políticos porque son distintos.
“Los mexicanos somos distintos, tenemos distintas opciones de gobierno con los diferentes partidos políticos y esto hace que se tengan distintas maneras de ver a México”, declaró.
Martínez Cázares agregó que por eso los candidatos de su partido se expresan sin mordaza ni censura en las campañas rumbo a las elecciones del 5 de julio.
“Nosotros no hacemos campañas clandestinas ni campañas de anonimato; los candidatos del PAN dan la cara”, indicó.
El dirigente nacional albiazul dijo que en los próximos comicios el ciudadano decidirá y juzgará quién da resultados y quién no.
Martínez Cázares refirió que la delincuencia organizada ha desafiado no sólo al presidente de la República sino al país entero y a todos los partidos políticos.
“El narcotráfico está desafiando a México, a un gobierno priista, panista o perredista. Por eso la más alta prioridad de nuestra campaña y de nuestros diputados, cuando sean electos y lleguen a la Cámara de Diputados, será la seguridad”, señaló.
Añadió que los panistas están comprometidos con México para que evitar la narcopolítica.
“Nuestros candidatos no deben de claudicar, y no deben de ser ayudados con dinero ilícito para ganar una campaña”, insistió el presidente del PAN en México.
Discussion about this post