TAMPICO, TAM.- Los atracos carreteros continúan y ahora le tocó el turno a un camión de pasajeros en Tampico ayer en punto de las 12:00 horas, sin que se lograra detener a los presuntos responsables.
Según los usuarios de las redes sociales, fue en la avenida Universidad cuando hombres armados, quienes viajaban en una camioneta Toyota Hilux cuatro puertas, cerraron el paso al camión de pasajeros.
Los maleantes obligaron al chofer a detener el paso e incluso se salieron bruscamente de la carpeta asfáltica y apuntando sus potentes armas obligaron al chofer a abrir la puerta.
De inmediato los hombres armados se subieron al autobús y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros para luego subirse a la camioneta Hilux en color gris y emprender la huida.
Cabe recordar que la noche del domingo un autobús de la línea ADO fue atracada por unos asaltacaminos en el municipio de Soto la Marina, sin que hasta el momento se haya dado con los presuntos responsables.
SALTEADORES TRAS LAS REJAS
Por su parte, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la tarde de este lunes primero de junio, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos de cuatro individuos que despojaron de su vehículo de reciente modelo a un matrimonio, al cual pretendían privar de su libertad.
Los detenidos son José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, quienes fueron identificados como dos de los cuatro sujetos que pretendieron privar de la libertad a un matrimonio en una gasolinería ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Victoria-Monterrey.
Como las presuntas víctimas opusieron resistencia, los delincuentes los despojaron del vehículo y enfilaron hacia Cd. Victoria, siendo detectados por el sistema de video-cámaras del C4 en el cruzamiento de Libramiento Naciones Unidas y Calle 16, a la altura de conocida escuela privada.
Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron alertados y se dirigieron hacia ese punto, donde detectaron a los delincuentes a bordo del vehículo robado. En su intento de escapar, chocaron con otros vehículos y terminaron su carrera en el camellón central del Libramiento Naciones Unidas.
En ese punto, los policías estatales detuvieron a José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, mientras que sus otros dos cómplices lograron escapar, aunque ya están identificados y se espera su detención de un momento a otro.
Discussion about this post