REYNOSA, TAM.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el II distrito, María Esther Camargo Félix, aseguró que trabajará hasta el último minuto de este miércoles 3 junio, cuando concluyan las campañas de proselitismo político.
“La confianza es una mala consejera y vamos a trabajar hasta el último momento para esperar el día de las elecciones con tranquilidad y que se den los resultados a favor para seguir sirviendo a la población”, señaló.
Expresó que continuará recorriendo las calles y visitando a los electores en sus hogares, solicitándoles el voto de confianza para convertirse en legisladora.
La aspirante a la diputación federal por Reynosa convocó a los ciudadanos para que hagan uso de su deber cívico en las urnas el próximo domingo 7 de junio, para emitir su sufragio por quien crean la mejor opción.
“Creemos que existen las condiciones adecuadas para que los ciudadanos salgan a votar, que lo hagan con el valor cívico y demostrando interés por Reynosa”, indicó.
Camargo Félix pidió a la población le brinde la confianza para ser su representante en el Congreso de la Unión y gestionar recursos y programas para beneficio de la comunidad.
“La campaña que hicimos de territorio nos ayuda a sensibilizarnos y escuchar las peticiones de los ciudadanos. Nos permiten sumarnos a las personas que desean participar aportando ideas, en los ocho foros ‘Diálogos ciudadanos’ se presentaron más de 300 propuestas y obviamente todas serán tomadas en cuenta si el voto me favorece”, puntualizó.
Discussion about this post