REYNOSA, TAM.- El candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación federal por el III distrito, Pedro Castorena González, desmintió la supuesta declinación a su aspiración de convertirse en legislador por Río Bravo.
“¡Son chin…! Aquí estoy y no me rajo. Estoy muy agradecido con el Verde, con la oportunidad que me da. Agradezco al portal prestigiado que haya publicado la información porque lo bueno es que hablan de uno, pero no hay nada de eso”, dijo tajantemente.
En rueda de prensa, calificó este hecho como parte de la guerra sucia ya que un medio de comunicación divulgó que dejaría de participar en esta contienda electoral del 7 de junio, sumada a la aparición de espectaculares en la ciudad que señalan que brindar un voto por el Verde Ecologista es votar por el PRI.
“Participaré hasta el último día y no me rajo, tengo un compromiso como hombre de no rajarme y no puedo hacer a un lado mi palabra empeñada con el Verde y la población, voy a estar hasta el último momento en espera de resultados favorables”, dijo.
Y añadió: “A lo mejor a alguien se le ocurrió la graciosa idea de mencionar el tema. Todo es parte de la guerra sucia, no sé qué interés hay en filtrar una nota de ese tamaño, pero no, yo ando a toda madre”.
Asimismo el candidato del Verde resaltó que el alto abstencionismo que marcan las encuestas es un reflejo del hartazgo de la gente por la falta de respuesta, comunicación y cercanía con sus representados.
“La sociedad se encuentra abandonada por parte de sus legisladores, por ello convoco a quienes aspiran a este cargo de elección popular a ponerse las pilas y que no crean que solamente con ocupar una curul y levantando la mano en el Congreso de la Unión estarán haciendo su trabajo”, concluyó.
Discussion about this post