MATAMOROS, TAM.- Desde temprana hora Jesús de la Garza, “Chuchín”, y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, “Peluco”, reanudaron actividades en el penúltimo día de su campaña de proselitismo, perfilándose como la fórmula ganadora del próximo domingo 7 de junio, con el respaldo de la voluntad popular.
Apoyados en distintos frentes, por la estructura territorial de su partido, así como por sus respectivas esposas, los priistas trabajaron intensamente durante los 60 días de campaña, establecidos por las autoridades electorales.
“Chuchín” de la Garza, recorrió colonias, barrios, fraccionamientos, sostuvo encuentros con la sociedad civil, y es portador de iniciativas para el bienestar de las familias matamorenses, de una propuesta de trabajo para concretar acciones a favor de más y mejores oportunidades de empleo, educación, programas sociales, nuevas inversiones, desarrollo económico y social.
Hombres, mujeres y jóvenes en edad de votar avalan su propuesta.
Este martes visitó la colonia Nueva Jerusalem, y no por ser el penúltimo día de actividad proselitista, bajo la intensidad de sus recorridos. Por el contrario, reafirmo su compromiso de legislar por Matamoros y para el bienestar de las familias.
“Los diputados del Partido Revolucionario Institucional, haremos alianza e integraremos un frente común para rescatar el Fondo Fronterizo y etiquetar los recursos para que este programa siga siendo apoyo para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.
“Por eso los invito a que voten por Jesús de la Garza, ‘Chuchín’, quien trabajará de manera permanente por su distrito; a partir de septiembre en el Congreso de la Unión y en periodos de receso en la Cámara, aquí con ustedes para atender sus necesidades y darle seguimiento a las acciones que resuelvan los problemas de sus comunidades, para que tu familia viva mejor”.
Discussion about this post