NUEVO LAREDO, TAM.- Rally de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, le dio a los Rieleros de Aguascalientes el triunfo ante los Broncos de Tamaulipas con marcador de 7-5 en el primer juego de la serie, disputado en el estadio Nuevo Laredo.
Los Rieleros abrieron el pizarrón en el mismo primer capítulo, Leo Arauz negocio pasaporte, avanzó a tercer con imparable de Jesús Castillo y anotó con rodado a las paradas cortas de Saúl Soto. La sexta entrada trajo una más para la visita con doblete productor de Carlos Orrantia.
Los Broncos reaccionaron en el cierre de la sexta, inning en el cual fabricaron un jugoso rally de cinco anotaciones, José Luna mandó a Van Stratten a home con sencillo, Rodolfo Amador produjo la de la igualada con inatrapable al prado central, Héctor Páez envió a la registradora a Presichi y Amador con imparable a banda contraria, Rosario Irazoqui impulsó la quinta rayita con imparable al jardín izquierdo.
La fatídica séptima entrada trajo cinco carreras para la máquina, producciones de Jesús Castillo, Carlos Rodríguez y Eliezer Ortiz, estos dos últimos con dos producciones.
El ganador fue Freddy Quintero, quien lanzó una entrada perfecta. Por su parte, el derrotado, Heriberto Rodríguez, no sacó out y permitió dos carreras. Roy Corcoran, se apuntó el salvamento.
Este miércoles en el segundo juego de la serie, la visita anuncia a Lorenzo Barceló, mientras que los de casa anuncian a Paul Oseguera.
Discussion about this post