México, D.F.-
Daniel Ludueña, delantero de los Pumas de la UNAM, dijo que el equipo tiene una revancha que saldar en el Apertura 2015.
“Cuando los resultados no se dan, las palabras sobran. Tanto la afición como nosotros tenemos sed de revancha. Hay mucho trabajo por delante. Pumas es un equipo grande que no puede darse el lujo de quedar fuera de la liguilla”, expresó en rueda de prensa.
Aseveró que para el nuevo torneo “volvemos recargados y con ganas de revertir lo que pasó. Queremos ser protagonistas. Es lo mínimo que se puede pedir a un equipo tan grande como éste”.
Asimismo, Ludueña habló sobre los refuerzos Marcelo Alatorre y Fidel Martínez: “Ellos demostraron el torneo pasado que se merecen esta oportunidad y la gente que los ha traído lo sabe perfectamente. Fidel es un jugador desequilibrante, mientras que Marcelo es comprometido y tiene una dinámica muy buena en el campo. Ellos tuvieron la presión del descenso y sobresalieron pese a eso. Son bienvenidos y les deseo el mejor de los éxitos porque nos harán un mejor equipo”.
Y acerca de sus perspectivas personales, indicó: “El torneo pasado había hecho una buena pretemporada, pero me lesioné en la fecha dos. Fue un balde de agua fría, pero el apoyo de la gente siempre fue lo mejor y estoy muy agradecido. Creo que el Apertura 2015 será un torneo complicado, pero lindo para jugar. Quiero dar más alegrías a la afición, estoy contento de seguir acá y mentalizado en ayudar al equipo. Llevo diez años en México y nunca me he conformado”.
Discussion about this post