México, D.F.-
El cantante Enrique Iglesias, quien el fin de semana se cortó los dedos con un dron, sufrió complicaciones durante la cirugía debido al daño que recibió.
A través un comunicado de la oficina del artista, informaron que la condición de su mano era mucho peor de lo que esperaban y esto aumentó las horas que pasó en el quirófano.
Esto fue debido a que, además de las cortaduras, también sufrió la fractura de uno de sus dedos, por lo que tuvieron que corregirla antes de hacerle la cirugía reconstructiva.
“Su cirugía más reciente duro más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente. Enrique sufrió una fractura que tuvo que ser corregida además de la cirugía reconstructiva. Se recuperará a lo largo de las próximas semanas, pero se espera una recuperación completa”.
A pesar de ello, el cantante español no perdió su sentido del humor y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para explicar cómo se sentía.
“That day when you feel like you woke up on a bed of nails (De esos días en los que te sientes como si despertaras en una cama de agujas)”, escribió.
Discussion about this post