Monterrey, N.L. / Mayo 25.-
Como un apoyo a la comunidad, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Abel Guerra Garza, otorgó 300 becas de capacitación para el autoempleo.
Los cursos son sobre jardinería y arreglo floral y se proporcionan en la escuela “La Casa Naranja” ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey.
“Se han utilizado 150 becas, nosotros tratamos de ayudar por la situación difícil que están viviendo los nuevoleoneses y estamos promoviendo el autoempleo.
La Casa Naranja nos hizo el favor de aceptar una gestión para otorgar 300 becas a 300 personas que se hayan quedado sin empleo y que aprendiendo un oficio de florista o jardinería puedan iniciar un negocio en su casa”, explicó el aspirante por la Coalición Juntos por Nuevo León.
A un mes de terminar su campaña, Guerra Garza dijo que se intensificarán los eventos y conservarán el mismo ánimo hasta el final de la campaña.
“Nuestra línea es tener mucha solidaridad en este momento con la comunidad que está muy golpeada por la situación económica, están sufriendo muchas familias y deseamos llegar a la presidencia municipal para extender programas de asistencia social”, apuntó el ex alcalde de Escobedo.
Respecto a la intervención del presidente nacional del PAN, Germán Martínez quien en compañía de candidatos panistas se presentaron frente al palacio de gobierno para acusar al ejecutivo estatal de operar a favor del PRI en las elecciones, Abel Guerra anunció que el próximo viernes 29 la dirigente nacional del tricolor Beatriz Paredes visitará el Estado y que los ciudadanos podrán comparar el nivel de cada uno de los partidos.
Discussion about this post