Votan con normalidad en casilla de Plaza del Río

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- En la Plaza del Río la gente ya acudió a votar para elegir a su candidato.

Fue cerca de 20 personas quienes ya emitieron su voto, en este centro comercial donde se encuentra Soriana.

En otras casillas del distrito federal 3 abrieron tarde las casillas, por lo que los votantes se mostraron molestos.

(Con información de Fabián Casal)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -