CD. VICTORIA, TAM.- En el distrito V el proceso electoral se está llevando a cabo con altura, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel González Salum.
El aspirante a la diputación federal por el V distrito, llegó minutos antes de las 11:00 de la mañana hasta la escuela Primaria José Vasconcelos, donde emitiría su voto acompañado de su esposa e hija.
Ahí fue abordado por los medios de comunicación y comentó que desde el inicio de la campaña el proceso electoral ha sido de altura.
“Ha sido un proceso que ha transcurrió en paz, han sido campañas de altura, muy civilizadas donde los candidatos fueron al encuentro de la gente, seguramente va a ser una jornada muy tranquila, muy en paz el día de hoy, donde habrá elecciones limpias y transparentes”.
El candidato tricolor hizo un llamado a sus contrincantes políticos para que se acepten y se respeten los resultados de esta jornada eleccionaria.
“Sabemos que han sido muy civilizadas las posiciones de todos los candidatos, por lo que seguramente aquí y en todo el país se vivirá una fiesta en paz y tranquila”, expresó.
Mostró su confianza en que los comicios se desarrollen con transparencia y apego a la legalidad, para el fortalecimiento de la democracia.
González Salum se dijo confiado de poder obtener el triunfo, ya que aseguró que se hizo un gran trabajo de proselitismo, “llegamos con mucha propuestas, con muchas ideas, estuvimos muy cerca de la gente y estamos seguros que vamos a triunfar”.
Discussion about this post