Monterrey, NL.-
El candidato panista al gobierno de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, junto con el dirigente estatal del blanquiazul, José Alfredo Pérez Bernal, dijo que según las tendencias electorales, están muy optimistas por los resultados obtenidos por el PAN en los municipios más grandes del estado, al ganar Guadalupe -hoy en manos del PRI-, además de conservar Monterrey, San Pedro, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza.
Cantú Rodríguez indicó asimismo que se perfilan victorias del PAN en la mayoría de los distritos locales, de los municipios del estado y las diputaciones federales de Nuevo León.
En tanto, Pérez Bernal rechazó el “optimismo” y actitud protagónica de la abanderada del PRI, Ivonne Álvarez, quien atribuyó ventaja del tricolor en los municipios de Guadalupe y Monterrey, pues según el panista, una vez que se den a conocer los resultados oficiales, se confirmarán las victorias de Acción Nacional.
El presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza Castillo, señaló por su parte que la votación de este domingo fue una “jornada ejemplar” con incidentes menores y una importante participación ciudadana.
Discussion about this post