CANCÚN, Q.R.- Con las incorporaciones de Javier Güémez, Adrián Marín y Alberto García, América tiene un plantel suficiente para aspirar a lo máximo en el Torneo Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo su presidente deportivo Ricardo Peláez.
“Eso fue lo que dijimos, fuimos congruentes, viene Güemez que es un jugador que en esa posición nos hacia falta y creo que será muy buena contratación, regresa Andrade, viene Gil Burón y tenemos a Adrián Marín, dos o tres jugadores en cada posición, vamos a jugar Liga Concachampions y estamos muy contentos”.
Señaló que “la temporada pasada decían que era un Ferrari y ahora ya no sirve y fuimos campeones de ´Concachampions´, vamos a luchar, con este equipo tenemos con qué pelear en la liga, para luchar por el mundial de clubes”.
“Traemos también a ´Guamerucito´ ahorita en el ´Draft´ de Ascenso MX, aunque estaba en Chivas pertenecía al Atlante, es un jugador interesante que va a venir a pelear”.
Dejó en claro que un cuadro como las Aguilas siempre deben aspirar a lo máximo en cada competencia que enfrente, sin darle prioridad a alguno.
“En este equipo no funciona ese pretexto, si vas mal en uno, decir que mejor voy por el otro, aquí hay que pelear de manera permanente por todo, el equipo tiene una historia importante como para hacer el ridículo en una competencia, entonces vamos a pelear en todos los torneos”, sentenció.