Viamao, Bra.-
El defensa de la selección brasileña, David Luiz, consideró que su equipo tendrá posibilidad de eximirse con sus aficionados si es que se hacen del título de la Copa América 2015, en la que debutarán este domingo ante Perú.
Antes de partir hacia Chile, sede para esta edición, el jugador del París Saint Germain aceptó que conseguir este objetivo no será nada fácil, pues advirtió que en el torneo habrá un alto nivel, ya que la de este año será “una de las más difíciles de la historia”.
“El futbol le da a los jugadores la oportunidad de rehabilitarse muy rápido. Si ganamos la Copa América nos sentiremos muy felices”, comentó en conferencia de prensa previa a que la “verdeamarela” emprenda su vuelo.
Confío que los partidos de preparación que sostuvieron contra México y Honduras les ayudarán mucho para poder afinar detalles de cara a la fase de grupos, en la que intentarán imponerse en el sector C, que comparten con Colombia, Perú y Venezuela.
“Sin duda alguna fue el mejor recomienzo que podríamos tener. Enfrentamos a grandes adversarios y los superamos de la mejor forma posible. Nos hemos preparado para esta Copa América de la mejor manera”, declaró.
El central de la “canarinha” reiteró que a partir de que choquen con los peruanos en el estadio Germán Becker, iniciará su camino para “alegrar el corazón de la afición”, que sigue con dudas después de su humillante caída en la Copa del Mundo del año pasado.
“Creo que es normal. Sólo se pide a quien puede dar. Forma parte de esta profesión y nos ayuda a crecer, madurar y evolucionar”, sentenció el zaguero brasileño.
Discussion about this post