MATAMOROS, TAM.- Con alegría, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez y la alcaldesa Lety Salazar, recibieron de miembros del Club Rotario Matamoros una unidad dental que se destinará a brindar atención gratuita y de calidad a los habitantes de esta gran ciudad.
El donativo de esta unidad dental se realizó el día de ayer en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, lugar en el que el DIF Matamoros y diversas dependencias de este municipio celebran una vez a la semana el programa de atención Miércoles Ciudadano.
Durante la entrega, Mario Ramírez Andrade, presidente del Club Rotario, mencionó que esta acción se llevó a cabo con el fin de sumarse a la noble labor que tanto el municipio y el DIF de Matamoros realizan en beneficio de las familias de esta gran ciudad.
“Tengan la confianza que el Club Rotario continuará sumando a favor de Matamoros en los diferentes temas como lo son salud, educación, cultura, deporte o en donde nos inviten a sumarnos”, agregó.
Por su parte, la alcaldesa agradeció y reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes del Club Rotario, porque desde que inició la administración siempre han trabajado en coordinación con el municipio para traer más beneficios a las familias de Matamoros.
En su mensaje a los presentes, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del DIF Matamoros, aseguró que el Club Rotario Matamoros se distingue por su alto espíritu altruista, realizando obras cuyo propósito es prestar servicio humanitario en la comunidad y promoviendo la contribución al bienestar de la sociedad.
Señaló que el Sistema DIF Matamoros es un organismo que tiene un compromiso hacia la atención de las familias matamorenses, sobre todo de aquellas más vulnerables.