REYNOSA, TAM.- Los Broncos de Tamaulipas cayeron en un duelo muy peleado ante los Guerreros de Oaxaca con marcador de 4-3 en el último juego de la serie disputado en el estadio Adolfo López Mateos.
Los Broncos abrieron el pizarrón en la tercera entrada con par de anotaciones en los spikes de Nick Van Stratten y Rosario Irazoqui. Los Guerreros se acercaron en el cuarto inning, Yancarlo Ángulo abrió con triple y anotó con rodado productor de Jaime Brena.
La visita tomó la delantera en el sexto capítulo, Yancarlo Ángulo y Jaime Brena negociaron pasaportes, se pusieron en posición anotadora con rodado de Alejandro González y anotaron con imparable de Mike Jacobs.
La carrera de la diferencia para los bélicos llegó en la novena entrada, gracias a una pifia de la defensiva fronteriza.
Fue en el octavo rollo cuando los tamaulipecos lograron emparejar los cartones a tres carreras, con elevado de sacrificio de Rodolfo Amador, en la jugada anotó Travis Denker, quien previamente se había embasado con inatrapable.
El ganador fue Rodolfo Aguilar con 0.2 entradas de labor. Por su parte, el derrotado, José Valdez, en 1.0 entradas permitió una carrera sucia. El salvamento se lo adjudicó José Ascanio.
Este viernes los Broncos reciben en Nuevo Laredo a los Pericos de Puebla, con Omar Espinoza en el centro del diamante.