Valle Hermoso, Tamps. / Mayo 28.-
Edgar Melhem, candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito, al escuchar las demandas sociales de los ciudadanos, se comprometió en encabezar una lucha contra las altas tarifas de energía eléctrica que afectan a las familias de este municipio, las cuales calificó como un abuso.
Ante cientos de militantes y simpatizantes, el abanderado priísta indicó que en el Estado, la Comisión Federal de Electricidad aplica tarifas eléctricas que afectan a los que menos tienen y es necesario encabezar esta lucha por el bien de las familias tamaulipecas.
“Vamos a estar al pendiente de Valle Hermoso y me llevo una de las principales demandas, vamos a luchar contra las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, que aquí en Valle Hermoso es un abuso, no es posible que en Matamoros sea más barata que en Valle Hermoso, no es justo, vamos a pelear juntos”, señaló.
Tras escuchar el compromiso ante los vallehermosenses para salir a votar y llevarlo al triunfo el próximo 5 de julio, Melhem señaló que es urgente que el PRI tenga la mayoría en el Congreso federal para poder atender los temas prioritarios que afectan a los mexicanos, entre ellos la pobreza y el desempleo.
“Vamos a pelear también por una canasta básica para que los aumentos a productos como el frijol, el aceite no sean en un 100 por ciento y nos dicen que el problema es la inseguridad, no, el problema es el bolsillo, es la falta de empleo, por eso quiero luchar en el Congreso para que en Tamaulipas haya más recursos, haya más empleo, más ayuda para la gente que menos tiene, porque con empleo y educación habrá menos inseguridad”, puntualizó.
Melhem Salinas también se reunió con los deportistas de Valle Hermoso, con quienes hizo el compromiso de ser un gestor permanente para promover esta actividad entre los niños y jóvenes.
El priísta les aseguró que invertir en la juventud, a través de la educación y en el deporte es la mejor inversión que se puede hacer en México, por ello se comprometió en ser un gestor, primero ante el gobierno del Estado, porque en Tamaulipas se le apuesta mucho a esta actividad y también en la Ciudad de México en la Comisión Nacional del Deporte.
Explicó que el único diputado federal actual que ‘se puso las pilas’ fue el priísta Miguel González, quien logró conseguir recursos por 10 millones de pesos para invertirlos en Ciudad Victoria, y luego se preguntó ¿Por qué no en Valle Hermoso? Y respondió.
“Lo que falta es alguien que les ayude a ustedes, que traiga puesta la camiseta, que viva en el distrito y que le tenga amor a esta tierra, por eso les digo que les vamos a echar muchas ganas a estos proyectos”.
Por último, al asegurar que va a ganar en las elecciones del 5 de julio, pidió el apoyo ciudadano para que el triunfo sea contundente, creando más redes sociales que promuevan el voto a favor del PRI y su candidatura.
Discussion about this post